El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará el 18 de agosto una nueva jornada a campo virtual en Salta, bajo el eslogan “La eficiencia como pilar en dos sistemas productivos del NOA”.
El evento, vía Zoom, incluirá disertaciones técnicas de destacados especialistas y distintas “paradas” o recorridas por los campos en los establecimientos “El Guanaco” y “Don Salvador”.
Cómo producir carne para satisfacer las demandas de los nuevos consumidores empoderados.
La apertura de la jornada estará a cargo de Tomas Crespo, propietario del Establecimiento “El Guanaco”, Ramiro Muñoz, de Estancia Don Salvador; Bruno L. Baldi, Director de INTA EEA Salta, Carlos Segón, Presidente de la Soc. Rural de Salta, y Juan José Grigera Naón, Presidente del IPCVA.
Programa de actividades
Algunas de las disertaciones previstas son las siguientes:
Presentación del Establecimiento "El Guanaco". Marcela Martínez (INTA EEA Salta)
Parada de cría. Tomas Crespo (pilares fundamentales para sortear variabilidad climática en la cría; productividad forrajera con índice verde, aplicación práctica; planificación forrajera; capacidad de servicio en toros).
Parada de racría. Tomas Crespo.
Presentación del establecimiento "Don Salvador". Alejandro Bassanetti (INTA EEA Salta).
Parada de recría. Ramiro Muñoz (pastoreo de ultra alta densidad).
Parada suplementación y reservas. Ramiro Muñoz.
Parada manejo feedlot industrial. Ramiro Muñoz. (sistema de gestión y Power Bi).
Parada integración. Ramiro Muñoz (subproductos y carne con marca).
Marketing de carnes: ¿Cómo jugar un partido inteligente en tiempos de Instagram y al ritmo de Tik Tok? Adrián Bifaretti (Jefe Departamento de Promoción Interna IPCVA).
Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA la conexión al evento será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción ingresando aquí o al whatsapp 54 9 11 4415-8189
Para ver el programa completo ingrese aquí.
LM







