REPERFILAR
Semana Santa

Tras el fin de semana largo, La Rural recibe a cientos de turistas para realizar el test obligatorio de covid

La cantidad de testeos realizados arrojó más de 100 positivos sobre más de 3300 test realizados en dicho centro, dando una tasa de positividad de poco más del 3%.

Nuevo Centro de Testeo en La Rural 20210118
El viernes comenzó a operar un nuevo Centro de Testeo en La Rural para reforzar el operativo del gobierno porteño, especialmente durante el cambio de quincena y a lo largo de febrero. | Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Terminó el fin de semana largo por Semana Santa y los turistas que regresaron a la capital porteña deberán realizarse un testeo obligatorio para dictaminar si deberán realizar aislamiento. Es por esto que nos encontramos en La Rural, donde funciona un centro de testeo especial para los turistas que se alejaron a más de 150 km de la capital.

Vídeo | Tras el fin de semana largo, La Rural recibe a cientos de turistas para realizar el test obligatorio de covid

 

Los testeos en dicho centro se realizan desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 20 horas y este es uno de los cuatro centros especializados para los turistas que ingresan a la capital.

En tanto la cantidad de testeos realizados arrojó más de 100 positivos sobre más de 3300 test realizados en dicho centro, dando una tasa de positividad de poco más del 3%. En tanto, la cantidad de casos positivos que se dieron en los centros de control desde el jueves pasado es de 1100.

Wado De Pedro: "En La Cámpora tenemos determinados fundamentalismos"

Estos números son mayores a los que se registraron en la temporada de verano, lo cual enciende las alarmas del Gobierno porteño, quien busca aumentar la cantidad de restricciones en conjunto con sus pares nacionales y bonaerenses.