POLITICA
Charlas con Parrilli

Más escuchas a Cristina: pide "matar" a Michetti, Massa y Stolbizer

Se difundieron más audios entre la expresidenta y el exdirector de la AFI, Oscar Parrilli. En la grabación, la actual senadora recordó la investigación de PERFIL sobre el dinero hallado en el baño de Felisa Miceli.

cristina fernandez de kirchner 02222018
La expresidenta y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner. | NA

Se conocieron este jueves nuevos audios entre la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el extitular de la Agencia Federal de Ingeligencia (AFI) Oscar Parrilli. En las grabaciones, difundidas por el programa Libre de Radio Berlín, la exmandataria se refiere a una investigación que el periodista Jorge Lanata realizó cuando trabajaba en Diario PERFIL, la cual involucraba a la exministra de Economía, Felisa Miceli. Además, hace referencia a Gabriela Michetti, Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Gabriela Michetti, Felisa Miceli y la chicana para Jorge Lanata

En esta escucha, Fernández de Kirchner hace referencia a un episodio de 2016, donde la vicepresidenta, Gabriela Michetti quedó imputada por el origen del dinero que le robaron en su casa. En ese momento la Justicia quería saber no solo el origen de los 245 mil pesos y de los 50 mil dólares que le robaron, sino también la constancia en su declaración jurada. La entonces jefa de Estado se refirió a esa situación y recordó el caso de la ministra de Economía de Néstor, Felisa Miceli, funcionaria a la que le encontraron un bolso con $ 100.000 y US$ 31.670 en el baño de su despacho.

Cristina: Escuchame, Oscar. 

Parrilli: Si. 

C: Lo de Felisa Miceli fueron ¿Cuánto Anita? Anota 100 mil pesos ¿Y cuántos dólares? 31 mil dólares. La señora esta, lo de la señora esta son 245 mil pesos y 50 mil dólares. Casi el doble. 

P: En pesos es más del doble. 

C: En pesos el triple, en pesos el triple. 

C: Y Michetti, Miceli (se equivoca los apellidos), bueno más o menos lo mismo así que por favor aclararen todo, matalo mañana. 

P: Si, si. 

C: ¿Y que dirá Lanata ? Qué raro que Lanata no haya dicho nada. Porque fue Lanata el que hizo todo el escándalo con Miceli, cuando todavía estaba en PERFIL él. Él lo largó en PERFIL eso. 

P: En PERFIL salió, si si me acuerdo. 

C: Chicanealo mañana. 

P: Si, si, listo, listo. 

C: Mañana tenés para divertirte. 

P: Para divertirme.

Audios contra Michetti: "Se hacía la santa y pulcra"

Parilli: ¿Viste que renunciaron los abogados de la Michetti, no?

Cristina: No... pero es Chada... Ese es el abogado de Macri.

P: Chada recién. Exactamente y el abogado de Centurión. Bueno el estudio, está la noticia ahora dando vueltas en todos lados: renunciaron los abogados de la Michetti. Porque hoy la AFIP tenía que dar información viste que hay una nota en Página hoy muy fuerte.

C: Esta termina como Felisa.

P: Exactamente... o peor eh, peor porque esta se hacía la pulcra.

C: La santa virgen y pura.

P: Exactamente, exactamente.

C: El círculo rojo la quiere sacar del medio porque van a pensar que esta cae y van a necesitar otro ahí.

P: Otro ahí...

C: Eso es todo

P: Además, ¿sabés lo que ha pasado con ésta, por qué ellos deben tener bronca con ésta?

C: No, no, no Oscar. Esto pasó por lo que te acabo de decir.

P: Bueno, pero la pelotuda es ella porque si tenía esa plata ¿qué va a denunciar? Es como Al Capone que denunciaba que le robaban. Si te sacaron la guita que tenías trucha, morfátela pelotuda.

C: Que es lo que tendría que haber hecho Felisa Miceli

P: ¡Claaaro!....

C: Bueno eso es lo que decía la gente, 'qué pelotuda' decían.

P: Porque me parece que en el fondo hay algo de eso también viste, le han dicho esta es una pelotuda encima.

C: No, no, no, la quieren sacar de encima, la quieren sacar del medio, olvidate. Qué lindo quilombito que debe haber.

P: Está en todas las radios, renunció el estudio de Michetti.

Sergio Massa y el fútbol de los viernes

En este audio, la actual diputada se refiere al alejamiento que tuvo el líder del Frente Renovador del kirchnerismo. En la conversación con Parrilli, recuerda su paso por la gestión de ella y la de Néstor Kirchner y el fútbol de los viernes con el expresidente. 

Cristina: ¿Sabés qué Oscar?, mándalo al frente a Massa por favor de una buena vez. 

Parrilli: Sí, sí, sí.

C: Yo lo conocí a Kirchner desde mucho antes que Massa y nunca fui en la vida a jugar al fútbol. 

P: A jugar al fútbol, sí, sí. 

C: Como él iba todos los viernes, él y su secretario a jugar al fútbol. Y se quedaban hasta altas horas de la madrugada jugando al fútbol, comiendo y demás. No, no, a la puta que los parió, que no te tiemble nada. 

P: No, no, no, le salgo con todo. No me faltan ganas para ese hijo de puta. No me faltan ganas. 

C: No, no, no. Decilo porque es así. Todos los viernes, el tipo iba a Olivos yo nunca fui a Olivos. Pregunten si me vieron esos viernes cuando estaban hasta las tres, cuatro de la mañana. Cuando era jefe de la Anses, y le daba a firmar a Boudou. Cuando era jefe. Hasta el 2009 fue miembro del gabinete, del gobierno. Hay que chicanearlo con el tema y ponete vos en víctima. Yo no fui a jugar al fútbol los viernes. Tooodos los viernes, pero no un viernes, ¿eh?

P: Sí, sí todos los viernes, sí sí.

El insulto de CFK contra Stolbizer y un pedido a Parrilli: "Matala a esta hija de mil puta"

En el medio de la disputa con Margarita Stolbizer, Cristina decide pasarle información al ex Director General de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) para que ataque a la líder del GEN. La exmandataria usa el archivo y busca la causa por narcotráfico que afecta al sobrino de la ex diputada. 

Cristina: Anotate todo por favor 

Parrilli: Sí, sí. Estoy anotando acá 

C: Hija de puta, esperate (busca en Internet)

P: Te acordás del caso del compañero de fórmula de Carrió también. El yerno del Toty Flores que era un dealer. 

C: No, pero este es el sobrino. 

P: ¿Y qué tenía este, era dealer o era consumidor?

C: Nooooo, no, no, no, no, no, preso, sopre, sopre. Esta la voy a encontrar, esperate. Puta que los parió. Acá está. El sobrino de Stolbizer fue procesado en la causa que investiga a los narcovip. Sí, acá está. Mario Arrospide sobrino de la diputada nacional. Acá está. Matala a esta hija de mil puta.